¿Quiénes somos?

Hace aproximadamente 40 años, Carlos y Rebeca Engelsberg dieron sus pininos en el mundo de la Propiedad Horizontal, cuando administrar implicaba representar al Consorcio ante terceros, llevar números claros y atender el mantenimiento de los edificios.

El tiempo fue pasando, la profesión fue cambiando y hoy en día, cursos de actualización mediante y con toda la experiencia adquirida, sin dejar de ser una empresa familiar, estamos convencidos de que administrar un Consorcio va mucho más allá de lo legal y de lo jurídico. Administrar un Consorcio es centrarse en la atención al cliente para que cada uno pueda vivir dignamente y a entera satisfacción en total armonía y con la tranquilidad de cumplir con todos los requisitos que las nuevas disposiciones obligan a los Consorcios.

 

Nuestro Compromiso

Entendemos que cada Consorcio es un universo en sí mismo, con sus anhelos y necesidades. Adaptamos nuestra labor a los requerimientos de cada edificio. Nos centramos en el mantenimiento preventivo y correctivo, tratamos de mantener un nivel de expensas acorde a las posibilidades de los consorcistas elaborando presupuestos financieros anuales que permitan instaurar una cuota fija evitando sorpresas a la hora de abonar aguinaldos, vacaciones o algún trabajo de envergadura.

Nuestra única exigencia, contar con un Consejo de Propietarios que, todos los meses, invierta un par de horas de su tiempo para revisar la documentación, facturas, remitos y recibos, que se volcarán a la Liquidación de Expensas, realizando una auditoría para llevar a todos los vecinos la tranquilidad de que su patrimonio está a salvo

 

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 9 a 17.

Horario de verano, Lunes a viernes de 9 a 14.

 

Emergencias las 24 horas los 365 días del año 11 41 64 21 56