65003 Convocatoria a Asamblea

12.03.2012 20:40

Debe estar impresa en Papel A4 y debe contener los siguientes datos:

1. Las palabras CONVOCATORIA A ASAMBLEA.
2. Su fecha de emisión.
3. El nombre del consorcio.
4. El Nº de la unidad convocada.
5. La fecha y hora de la convocatoria.
6. Lugar de la convocatoria.
7. La orden del día donde los primeros tres puntos a tratar serán siempre:
1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.
2. Elección de dos copropietarios para firmar el acta
3. Validez de la asamblea.
8. La fecha y la hora de la segunda convocatoria en caso de no conseguirse "quórum" legal.
9. Firma y sello de la administración.

La norma establece, además, que se acompañe a la convocatoria un formulario en blanco para autorización a representar al propietario en la asamblea donde se especificará:

1. Nº de unidad del autorizante.
2. Nombre del consorcio.
3. Nombre y documento del autorizado.
4. El tipo de asamblea para el que está autorizado y la fecha y hora en que fue convocada.
5. Lugar y fecha de emisión de la autorización.
6. Firma del autorizante.
Certificación de la firma por el administrador, entidad bancaria, escribano público o autoridad policial.